lunes, 5 de diciembre de 2011

Mis hijos ...

Para mi, mis hijos son lo más importante.
Quisiera que ellos estudien, que el día de mañana sean alguien.
Yo no terminé el liceo. Ojalá ellos si lo hagan!
Son la alegría de la casa, son compañeros y cariñosos.
Vivo para ellos !!
Cada uno tiene su forma de ser, pero los dos son compañeros.-
Matías tiene muchos amigos, se lleva bien con niños de todas las edades.
Hay que hablarles, aconsejarlos para impulsarlos con respeto y límites
porque ahora está muy dificil todo con los jóvenes.
Yo quiero que sean felices y les doy todo lo que puedo.
Pero lo principal es darles amor, quererlos mucho , abrazarlos y besarlos.
Estar siempre con ellos.

                                                     Comparten  padres de Matías Cantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario