lunes, 3 de octubre de 2011

Mi escuela ...

Mi escuela 42

En el año 2004
ingresé a la escuela Nº 42
escuelita querida
como vos no hay dos.

Los festejos de los 100 años
me quedarán guardados en el corazón
cuando soltaron los globos
y mi abuelo leyó con pasión.

Todos emocionados
cantamos " No me doy por vencido"
y nos dimos cuenta
que no tenemos nada prohibido .

                                                           Micaela Minetto.

¡ 100 años ya !

En estos cien años
de mi escuela muy linda
tengo mis amigos y maestras queridas,
aprender con mis compañeros
es lo que más ansío
me doy cuenta que segura está
mi futura vida.
para mi, la escuela
es un segundo hogar
es algo que no se puede olvidar
¡ Mi escuela es única!
La mejor que hay,
porque sin duda ¡ es fenomenal!

                                                                 Santiago Gastelumendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario