domingo, 23 de octubre de 2011

PARA REFLEXIONAR JUNTOS !!!!

Querido papá :

-         No me des  todo lo que te pida.
A veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.

-         No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana.
     Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir ,
     y si me haces lucir  peor que los demás seré yo quien sufra.

-         No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decídete y mantén  esa decisión.

-         Déjame valerme por mí. Si tu haces todo por mi yo nunca podré aprender.

-         No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices.

-         Cuando yo hago algo mal, no me exijas que te diga por qué lo hice. A veces ni yo mismo lo sé.

-         Cuando estés equivocado en algo, admítelo y crecerá la opinión que tengo de ti. Y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.

-         No me digas que haga una cosa si tú no la haces . Yo aprenderé siempre de lo que tú hagas pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

-         Cuando te cuente un problema mío,  no me digas “ no tengo tiempo para tonterías” o “ eso no tiene importancia”,  trata de comprenderme y ayudarme.

-         Y quiéreme ,y dímelo. A mi me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario